Lo invitamos a conocer nuestros servicios

Tomografia

Tomografía

También conocido como TAC o Escanografía y es un método de diagnóstico por imágenes que utiliza rayos X para crear imágenes transversales del cuerpo.

ecografia4d

Ecografía 3D - 4D

Las ecografías 3D y 4D son una técnica que permite ver una imagen tridimensional y en movimiento del bebé que aún está en el vientre de su madre.

Radiografias

Radiografías

Un rayos X (radiografía) es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas

biopsis_guida

Biopsis guiada por ecografia

Una biopsia es un procedimiento que extrae células o tejidos de su cuerpo para analizarlas y verificar si hay daños o enfermedad.

mamografia

Mamografía

La mamografía es un tipo específico de toma de imágenes de los senos que utiliza rayos X de baja dosis para detectar en forma temprana el cáncer

doppler

Doppler

Ecografía basada en el uso del ultrasonido, en la que aprovechando el efecto Doppler, es posible visualizar las ondas de velocidad del flujo que atraviesa ciertas estructuras del cuerpo.

ecografia

Ecografía

Es una técnica de diagnóstico de imagen que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas sonoras que son emitidas a través de un transductor el cual capta el eco de diferentes amplitudes que generan al rebotar en los diversos órganos y estas señales procesadas por un computador dan como resultado imágenes de los tejidos examinados.