Somos Tomas Uribe Radiólogos

Diagnósticos Confiables

Misión

TOMAS URIBE RADIOLOGOS S.A.S. Es una empresa dedicada a la practica de estudios de radiología, ecografía y mamografía de manera altamente profesional y asegurando la calidad de los diagnósticos y resultados. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros pacientes y el apoyo a la comunidad medica en general. Trabajamos constantemente por la capacitación de nuestro personal y la actualización de tecnologías medicas que mantengan y garanticen la calidad de nuestros estudios y la competitividad de la empresa

Visión

TOMAS URIBE RADIOLOGOS S.A.S.   Será una empresa líder en la confiabilidad de sus ayudas diagnosticas en el Dpto. del atlántico, reconocida por el suministro de servicios que generan un gran valor además de un alto nivel de satisfacción y conformidad, siempre innovando y adecuando nuestros, equipos e inhalaciones, mejorando así la calidad  de vida de nuestros clientes internos y externos.

La salud de nuestros pacientes es nuestra PRIORIDAD

Nuestro Especialista

img_20160628_113343098

Tomás de Jesús Uribe Carriazo

  • Medico Cirujano – Universidad de Cartagena
  • Medico Residente en Radiología – Hospital Universitario de Cartagena.
  • Rotación en Ecografía y Mamografía – Hospital Militar de Santiago de Chile

Más de 30 años de experiencia ejerciendo como Médico Especialista en Radiología miembro de de importantes asociaciones a nivel nacional e internacional.